Quirónsalud Zaragoza ha puesto en marcha la nueva área de asistencia a la Salud la Mujer con el objetivo de atender y cuidar la salud de la mujer en todas sus etapas vitales y ante las posibles necesidades que pueden surgir en cada una de ellas.
El doctor Fernando Colmenarejo, especialista en ginecología y obstetricia, es el jefe de esta nueva división que cuenta con más de quince ginecólogos en consulta y otros cuatro en atención continuada. "La creación de esta Área supone una apuesta pionera por parte de Quirónsalud, que une en un mismo espacio las principales unidades de especialización por patologías, los mejores profesionales y los últimos avances tecnológicos para dar respuesta de forma integral a las necesidades de la mujer en cada momento de su vida", ha explicado Colmenarejo.
La nueva unidad cuenta con más de quince ginecólogos en consulta y otros cuatro en atención continuada
Esta área, única en la sanidad privada en Aragón, se ubica en la tercera planta del hospital Quirónsalud de Paseo Mariano Renovales e incluye secciones de alta especialización en patología infanto-juvenil, anticoncepción, fertilidad, embarazo, parto y puerperio, trastornos del suelo pélvico, patología del tracto genital, patología de la mama, oncología y urgencias ginecológicas. Tal y como ha afirmado el doctor, "con la puesta en marcha de este proyecto Quirónsalud se coloca a la vanguardia de Aragón en la atención integral a la mujer, tanto en el aspecto técnico, como en el profesional".
Para Colmenarejo, "la dirección de esta área ha supuesto afrontar un bonito reto que va a mejorar la atención médica a la mujer en todos los momentos de su vida, desde un área común con unidades de asistencia altamente especializadas por patologías y una estrecha colaboración entre los diferentes especialistas".