Ballesol ha puesto en marcha una nueva campaña, 'Nosotros', protagonizada por un grupo de quince residentes de diferentes centros de la compañía. El objetivo de esta iniciativa es visibilizar “el valor de las historias de vida y nuevas experiencias”que se personalizan y constatan en una residencia para mayores, destaca la compañía.
Las historias reales que representan estas personas en distintas secuencias simbolizan el éxito de una longevidad productiva desde entornos facilitadores de vida como son las residencias Ballesol, así como con “el apoyo de los que tenemos cerca en una etapa de la vida en la que se puede seguir progresando y cumplir sueños”, trasladan estos residentes sobre su vida diaria en los centros.
"Nosotros, nos conocemos, nos cuidamos, nos queremos"
Con esta acción, la entidad ha definido un nuevo propósito de marca centrada en "Nosotros, nos conocemos, nos cuidamos, nos queremos". Con esa palabra se designa al profesionales, residentes, familiares, colaboradores, que diariamente impulsan y aportan un valor tangible en la promoción de la salud y la humanización de los cuidados por los que apuesta Ballesol en sus residencias.
Desde la compañía señalan que esta campaña enfatiza su compromiso de cercanía con la sociedad y refuerza su propósito de envejecer con salud y felicidad "desde un entorno participativo y lleno de vida en el que poder continuar nuestros proyectos personales y colectivos”, en palabras de los protagonistas del spot.
Una evolución, en definitiva, que pretende reflejar una manera diferente de cuidar, de estar cerca de las personas, de sus necesidades y de la sociedad en su conjunto. Pero que, además, refleja la labor que la compañía ha realizado desde 1980 apostando por "el progreso de las personas desde un bienestar físico, mental y social, y por supuesto, con dignidad, derechos y respeto".