Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias permanecen ingresados en el Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según recoge El Español en una información, después del parto prematuro a los seis meses de gestación.
Este hospital público de la Comunidad de Madrid cuenta con un Servicio de Neonatología catalogado como centro de referencia para otros centros asistenciales. Además, está especializado en la atención a los pacientes neonatales más graves, como aquellos que nacen en edades gestacionales al límite de la viabilidad, problemas malformativos, cardiovasculares, respiratorios, metabólicos y neurológicos.
Este hospital público de la Comunidad de Madrid cuenta con un Servicio de Neonatología catalogado como centro de referencia para otros centros asistenciales
El centro es capaz de dar respuesta eficaz a cada una de las posibles necesidades de diagnóstico y tratamiento de los problemas perinatales y neonatales más complejos, tal y como indica la sección del centro de este Servicio de Neonatología.
Al estar integrado en un centro universitario y académico cuenta con formación continuada de pre y postgrado de enfermeras y médicos tanto en el ámbito nacional como internacional. El servicio está integrado en el Hospital Materno-Infantil, que dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas pediátricas del nivel más sofisticado y de unidades de medicina perinatal en el departamento de ginecología y obstetricia.
Asimismo, el Servicio de Neonatología ha sido galardonado recientemente como el mejor servicio en atención al paciente en Neonatología en la X edición de los Premios Best In Class.