Tras el lanzamiento de su campaña “La Asociación con el peor logo, pero con el mejor fin”, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) continúa con su firme objetivo de brindar la mejor atención posible a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
APCA lleva más de cuarenta años apoyando a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y a sus familias, mediante una atención integral y especializada. Los últimos datos señalan que una de cada 500 personas sufre parálisis cerebral en nuestro país.
La Asociación tiene como reto construir un nuevo Centro de Atención Integral
Pese a que cada vez son las más personas que se suman a esta causa, el apoyo sigue siendo más que necesario. Por ello, la Asociación ha puesto en marcha un nuevo reto: construir un nuevo Centro de Atención Integral (CAI) que les permita atender a más personas y ofrecerles mayores recursos.
CAMPAÑA: ‘LA ASOCIACIÓN CON EL PEOR LOGO, PERO CON EL MEJOR FIN’
Esta irónica campaña que, con un divertido y creativo spot explicaba la historia de su “trauma de logo”, animaba a la gente a difundirlo para darle visibilidad a la Asociación y a lo que realmente importaba, que no era su imagen corporativa sino su fin.
Gracias al amplio apoyo recibido, se ha logrado concienciar a muchas más personas de esta necesidad. No obstante, la ayuda sigue siendo necesaria. Casi 200 personas, entre las que necesitan más apoyo y las que todavía no lo tienen, siguen necesitando la ayuda de APCA.
El objetivo radica en conseguir la financiación necesaria para que el proyecto de estas nuevas instalaciones sea una realidad
Es por ello que en esta ocasión, la Asociación busca encontrar el mejor logo de España asociado a una empresa con sólidos principios y valores. El objetivo no es otro que conseguir la financiación necesaria para que el proyecto de estas nuevas instalaciones se convierta en una realidad.
NUEVO CENTRO INTEGRAL
Actualmente, APCA cuenta con tres pilares fundamentales: un Colegio de Educación Especial, un Centro de Día y una Residencia que se están viendo desbordadas por la demanda progresiva de más plazas de atención.
La construcción del nuevo Centro de Atención Integral y calidad de vida les permitiría cubrir otras necesidades y ampliar sus servicios en áreas como la fisioterapia, la logopedia, la educación y la terapia ocupacional, importantes avances que pueden mejorar notablemente la vida de estas personas y la de sus familias.