En esta época son frecuentes las infecciones respiratorias, especialmente de naturaleza vírica. Ahora mismo los hospitales están colapsados con este tipo de dolencias. El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) advierte que la circulación del virus de la gripe en Europa sigue siendo importante. Según sus datos 33 de los 38 países o zonas de Europa han notificado una actividad de intensidad alta o media del virus de la gripe en la semana del 30 de enero al 5 de febrero.
Por eso, es más importante que nunca ayudar a nuestro sistema inmune a prevenir y tratar estos procesos infecciosos. Contamos en el mercado con diferentes complementos o nutracéuticos que pueden ayudar a nuestro sistema a pasar lo que queda de invierno libre de gripes y constipados.
Los nutracéuticos son sustancias extraídas de fuentes naturales mediante métodos que garantizan mantener sus propiedades originales. Se han consolidado como una alternativa a los clásicos medicamentos. Poseen un efecto muy beneficioso para la salud y, al tener una procedencia natural, es seguro consumirlos por largos periodos de tiempo.
Marta Sánchez, farmacéutica y doctora en inmunología, insiste en la importancia de ayudar a nuestro sistema inmune y recomienda, para ello, Inmunizat de Lanier Pharma. Un producto innovador, concebido y formulado para contribuir a potenciar la capacidad del sistema inmune frente a las infecciones. “Es el nutracéutico más completo del mercado al contar con todos los componentes necesarios para luchar contra las enfermedades infecciosas como Betaglucano, Ácido Tánico, Zinc, Selenio, Vitamina C y Vitamina D”, explica.
“Tiene todos los componentes necesarios para luchar contra las enfermedades infecciosas como Betaglucano, Ácido Tánico, Zinc, Selenio, Vitamina C y Vitamina D”, explica.
Inmunizat de Lanier Pharma es el mejor producto que puedes encontrar para ayudar al sistema inmune por dos motivos:
- Sus componentes. Entre ellos el betaglucano, que es un polisacárido natural que se encuentra en la pared celular de levaduras, bacterias y hongos, y que es un potente iniciador de la inmunidad entrenada. Solo los betaglucanos con un enlace β-(1,3) unido a un enlace β-(1,6) tienen capacidad para potenciar la respuesta inmunitaria.
- Su eficacia probada. Los nutracéuticos no necesitan pasar ensayos clínicos que demuestren su eficacia para comercializarse. Pero Lanier Pharma va un paso más allá y ha sometido a Inmunizat a ensayos clínicos que aportan evidencia científica de que funciona.