El personal de seguridad y mantenimiento del Hospital Universitario La Paz de Madrid ha encontrado este martes un cadáver en descomposición en el hueco de un ascensor del centro. Al parecer durante varios días había un fuerte olor en el edificio que procedía de uno de los montacargas.
Según ha informado el propio centro en un comunicado, esta mañana en torno a las 9:00 horas y durante la revisión de uno de los ascensores del Hospital General se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el foso de un ascensor. La revisión se ha llevado a cabo debido al aviso en la noche del lunes de un ruido en dicho ascensor, por lo que se ha procedido a su parada.
El caso ya está siendo investigado y se barajan varias hipótesis como que pudo caer al abrirse las puertas del ascensor
Esta misma mañana, se ha comprobado el estado de la cabina y se ha revisado el foso, momento en el que se ha descubiero el cadáver de un hombre de identidad hasta ahora mismo desconocida.
Tras comprobar la presencia del cuerpo, el personal que lo ha encontrado ha avisado a la Policía Nacional. A las 11:30 horas el juez ha procedido al levantamiento del cadáver. En estos momentos el caso se encuentra en manos de la Policía Nacional que investiga el suceso.