El servicio de Oftalmología del Hospital Universitari General de Catalunya, OMIQ, ha puesto en marcha el primer Eye Spa de Barcelona. Su objetivo es mantener los ojos sanos y rejuvenecer el aspecto de la piel del contorno ocular. El servicio está dirigido por un equipo de especialistas en oftalmología que ofrece los mejores tratamientos para calmar, refrescar, relajar y mimar los ojos. Las sesiones se desarrollan en el Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona y en el Hospital Universitari General de Catalunya de Sant Cugat.
El Eye Spa es la solución definitiva para aquellas personas que sufren enfermedades de la superficie ocular como el síndrome del ojo seco. La exposición de nuestros ojos a agentes irritante o continuo uso de dispositivos electrónicos durante horas y la disminución de las frecuencias de parpadeo potencia este síndrome. Esta patología comporta sensación de arenilla y una visión incómoda y fluctuante.
Las sesiones se desarrollan en el Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona y en el Hospital Universitari General de Catalunya de Sant Cugat
El Eye Spa es una excelente opción para que nos ayuden a cuidar la delicada piel del contorno ocular, aliviar el malestar y la irritación y resaltar su belleza natural. En este espacio creado para recibir cuidados a cargo de personal altamente capacitado nos ayudan a mejorar el estado de la piel del contorno del ojo que impacta profundamente en la calidad de las lágrimas y de la película lagrimal.
Tras una evaluación integral inicial, los especialistas de Omiq preparan un plan de tratamiento personalizado de 60 a 90 días, con resultados garantizados a partir de los 30 días. Las sesiones incluyen la utilización de luz pulsada de alta intensidad con tecnología Thermaeye™, el último gran avance para el tratamiento del Síndrome del Ojo Seco moderado y severo. Esta novedosa técnica logra resultados efectivos, rápidos y seguros cuando la patología no responde a terapias convencionales.