El Ministerio de Sanidad ha iniciado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de sensibilizar y recomendar la vacunación a la población frente a la Covid-19. Cuenta con dos spots publicitarios de 20 segundos, que se están difundiendo desde el 1 de septiembre.
Esta campaña coincide con el finaldelverano y el inicio del curso escolar y quiere reforzar la confianza en las vacunas, especialmente en los jóvenes y adolescentes, para poder continuar con la implementación de la estrategia de vacunación.
Las campañas se difundirán en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok, así como en medios de transporte como metro y autobuses y en espacios como universidades
Los materiales tendrán una fuerte presencia en internet en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok. También se emitirán en las televisiones de ámbito nacional y autonómico, así como en radios y circuitos de exterior como metro, autobuses o universidades.
“GermánGómez tiene claro que no se la quiere jugar. En su casa todos están vacunados y después del confinamiento, las clases online en el instituto y no poder ver a sus amigos, va a vacunarse seguro. Es lo que les toca”, apunta Sanidad sobre uno de los anuncios.
Por otro lado, “IreneSierra cree que la vacuna es un rayo de esperanza. Perdió a su abuela en abril del año 2020 y considera que vacunarse en una manera de pensar en los demás y ser solidario”, cuenta la segunda de las campañas.