El Gobierno de La Rioja informa de 63 nuevas altas de pacientes con Covid-19 en las últimas horas de las que dos han sido hospitalarias y 61 de Atención Primaria. De esta forma la cifra total de persona dadas de alta asciende a 2.990, con 1.062 altas hospitalarias y 1.928 altas de Atención Primaria, lo que supone que el 74,38% de los afectados han recibido ya el alta.
En datos acumulados desde el inicio de la pandemia la región reporta 4.020 casos confirmados por PCR, cuatro más que ayer. Se contabilizan 1.292 a través de test de anticuerpos, sin cambios en esta cifra en relación al día anterior.
El número de casos activos se sitúa en los 682 con una reducción en relación a la jornada anterior de 59 casos
Una de las noticias positivas es que La Rioja suma ya su tercer día consecutivo sin notificar ningún fallecimiento con Covid-19, manteniéndose la cifra total de decesos en 348.
El número de casos activos se sitúa en los 682 con una reducción en relación a la jornada anterior de 59 casos. 38 pacientes permanecen hospitalizados (tres menos) de los que 31 se encuentran en planta (uno menos que ayer) y siete en UCI (dos menos que el día anterior).
En el caso de los centros hospitalarios, en el Hospital San Pedro se mantienen ingresadas 31 personas con Covid-19, 24 en planta y siete en la UCI. En el Hospital General de La Rioja hay tres hospitalizados, en la Fundación Hospital de Calahorra no hay ningún ingresado y en el Hospital Viamed Los Manzanos se encuentran cuatro hospitalizados.