El Hospital Quirónsalud Córdoba ha retomado de manera progresiva la actividad asistencial, para lo que se están extremando las medidas de seguridad, con el fin de ofrecer la mejor asistencia con las mayores garantías tanto para profesionales como para pacientes, siguiendo las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Entre las medidas puestas en marcha se encuentran el uso de mascarilla durante la estancia de pacientes en el centro hospitalario, la higiene de manos con gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad en todas las áreas.
Las consultas externas presenciales se alternarán con consultas no presenciales, a través de llamada telefónica o videollamada, con el fin de reducir el número de personas en las salas de espera
Además, las consultas externas presenciales se alternarán con consultas no presenciales, a través de llamada telefónica o videollamada, con el fin de reducir el número de personas en las salas de espera.
En cuanto a los servicios no presenciales, el Hospital Quirónsalud Córdoba ofrece la posibilidad de realizar consultas telefónicas y a través de video llamada, de esta manera los pacientes que lo deseen pueden ser atendidos sin necesidad de desplazamiento.
Para los pacientes que se decidan por las consultas presenciales, el centro ha distanciado el tiempo entre pacientes para reducir la concentración de personas en las salas de espera, prestando especial atención a la desinfección de todas las áreas del hospital.