La exministra de Defensa María Dolores de Cospedal, y su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus y permanecerán aislados en su domicilio para recuperarse de la enfermedad.
La exsecretaria general del PP y su esposo presentaron síntomas y se desplazaron al hospital, donde se hicieron la prueba de COVID-19, que dio positivo.
Con la confirmación de la expresidenta de Castilla-La Mancha, son ya muchos los políticos que se han dado a conocer que han dado positivo por coronavirus.
Cospedal y su esposo permanecerán en aislamiento domiciliaro al no precisar atención médica
La ministra de Igualdad, Irene Montero; la ministra de Política Territorial, Carolina Darias; el líder de Vox, Santiago Abascal; su 'número dos', Javier Ortega Smith; o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, entre otros.
Este lunes también se conoció que la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo se encuentra ingresada en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria. Aún se está a la espera de que se publique el resultado del test del COVID-19.