Centro Médico Quirónsalud Aribau amplía sus instalaciones y servicios con una nueva planta de 1.300m2, que le ha permitido crecer de las 25 consultas actuales a 45 con el objetivo de mejorar la experiencia de los pacientes para que puedan encontrar una mayor oferta de servicios y un trato más personalizado, así como facilidades para poder gestionar todas sus visitas y pruebas médicas de forma rápida y eficaz.
El centro ha querido potenciar la atención de las especialidades con más demanda, además de ampliar su cartera de servicios
Actualmente, este centro ubicado en el corazón de Barcelona, cuenta con casi 4.000 m2 destinados a cubrir todas las necesidades médicas de sus pacientes, desde visitas en más de 30 especialidades diferentes, pruebas diagnósticas con la mejor tecnología del mercado, análisis clínicos o una clínica dental con una completa cartera de tratamientos. Se caracteriza por la gestión integral de las necesidades de cada paciente.
Con la ampliación de una planta, el centro ha querido potenciar, con nuevos espacios y la incorporación de especialistas, la atención que presta en diferentes especialidades con mayor demanda como Ginecología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología y Cirugía Vascular, y ampliar su cartera de servicios con la incorporación de consultas de Reumatología, Psiquiatría y Psicología. Además, se ha creado un Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética que pretende dar respuesta a todas las necesidades que actualmente se concentran en esta especialidad, desde el tratamiento de la obesidada la cirugía capilar o las diferentes intervenciones de cirugía plástica que existen en el mercado.
Centro Médico Quirónsalud Aribau trabaja en red con los hospitales del Grupo Quirónsalud en Barcelona, especialmente con el Hospital El Pilar, cuyos profesionales atienden los casos de mayor complejidad y las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias en función de cada caso.