El presidente estadounidense, Donald Trump, se someterá en 2018 a un examen médico y su doctor hará públicos los resultados, según ha informado estos días la Casa Blanca después de que varios medios especularan sobre el estado de salud del mandatario. "Tiene un examen médico programado para la primera parte del próximo año, el análisis físico completo al que se someten la mayoría de los presidentes", ha anunciado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en una conferencia de prensa. La cita médica tendrá lugar en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital situado a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes estadounidenses para evaluar su estado de salud. "El doctor divulgará los resultados (del examen médico) una vez que tenga lugar", ha precisado Sanders.
Trump divulgará sus resultados médicos
El presidente de Estados Unidos ha anunciado que se someterá a un examen en 2018 y que hará públicos los resultados del mismo después de las especulaciones en varios medios sobre su estado de salud.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído