Las campañas del grupo sanitario Ribera para la prevención de las enfermedades cardiovasculares (Ritmos de Vida) y del suicidio (Hablemos del suicidio), han sido premiadas por los Saniss Health and Wellness Awards. Así, la campaña"Ritmos de Vida", ha recibido un oro y dos platas en las categorías de innovación, campaña integral y relaciones públicas. Por otro lado, "Hablemos del suicidio" ha obtenido una plata como campaña de prevención. Ambas campañas han sido premiadas en otras ocasiones no solo por el sector de la salud, sino también en lo relativo al ámbito creativo. Esto se debe a que la campaña destinada a la prevención de las enfermedades cardiovasculares combina salud y música.
Los Saniss Health and Wellness Awards son unos premios creados con la finalidad de dar visibilidad a las mejores campañas estratégicas y creativas del sector de la salud en todo el mundo. De este modo, tienen como objetivo que se multiplique el efecto de los mensajes de dichas campañas, llegando a un mayor número de ciudadanos. Los premios se originan en el Wina Festival, un evento internacional e independiente en el que se reúnen agencias de todo el mundo para presentar casos prácticos y campañas con impacto social.