La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) ha tomado la decisión de suspender las actividades presenciales como consecuencia de la actual situación epidémica del coronavirus (Covid-19). A través de un comunicado, su presidente, el profesor Joaquín Poch Broto, subraya que "dichas actividades podrán realizarse en streaming, sin público en la sala, o suspenderse de acuerdo con el deseo y disponibilidad de los ponentes". "En cualquier caso, se recomienda a los señores ponentes que remitan sus trabajos para ser publicados en Anales", concluyen.
La RANME suspende las actividades presenciales por el brote del coronavirus
El presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, Joaquín Poch Broto, subraya que "las actividades podrán realizarse en streaming, sin público en la sala, o suspenderse de acuerdo con el deseo de los ponentes".
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído