El próximo 31 de diciembre, miles de corredores invadirán las calles de Madrid con motivo de la emblemática Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Esta tradicional carrera que se celebra cada año y, por séptimo año consecutivo, contará con el grupo Quirónsalud como Healthcare Partner, en su compromiso con la salud del deporte.
La carrera tiene dos competiciones diferentes, una para profesionales, conocida como “internacional”, y otra popular. Ambas realizan el mismo recorrido de 10 kilómetros, que parte desde las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y finaliza en el madrileño barrio de Vallecas y ambas contarán con 23 puntos medicalizados situados a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier situación que pueda surgir. Todos ellos debidamente señalizados por Quirónsalud para garantizar la seguridad de los más de 40.000 corredores inscritos.
En los días previos a la carrera, el equipo de Quironsalud colabora con la organización para promover hábitos de vida saludable y recomendaciones a tener en cuenta para completar una buena carrera sin perjuicio para su salud. Con su presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte y, muy especialmente, del running. En el último año, el Grupo también ha velado por la salud de carreras como la Medio Maratón de Sevilla, el 10K Valencia Ibercaja, la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián o la Total Energies Medio Maratón de Málaga, entre otras.