Este domingo 19 de mayo se celebra la segunda edición de la InRUN Madrid, una carrera por la inclusión organizada por la Fundación A la Par que busca poner de relieve los beneficios del deporte para las personas con discapacidad intelectual y que, en esta ocasión, contará con Quirónsalud como Healthcare Partner en su compromiso con la salud del deporte y una sociedad más inclusiva y diversa.
La carrera transcurre por el barrio madrileño de Montecarmelo y cuenta con dos modalidades, una de cinco kilómetros y otra de 10. En esta edición contará con cerca de 2.000 corredores, el doble que el año anterior, y entre los participantes habrá ex atletas como Ruth Beitia, Alessandra Aguilar o Deliber Rodríguez.
Con su presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte y, muy especialmente, del running. En el último año, el Grupo también ha velado por la salud de importantes carreras como la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, el Medio Maratón de Sevilla, el Total Energies Medio Maratón de Málaga, los 10K Valencia Ibercaja, la Carrera Nocturna de Toledo o la Behobia/San Sebastián, entre otras.