La Real Sociedad y Policlínica Gipuzkoa han acordado prorrogar la relación mixta de prestación de servicios médicos y de patrocinio. Así, con la firma del acuerdo por parte de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y Oscar Paúl, director gerente de Policlínica Gipuzkoa, el centro sanitario se confirma como preferente del club blanquiazul hasta el final de la temporada 2026. Según recoge el texto, este centro médico atenderá enfermedades y lesiones del Club, incluyendo exploraciones complejas, internamientos y cirugías con motivo de las incidencias por naturaleza deportiva. Por otro lado, el nuevo acuerdo amplía además la oferta de servicios de Policlínica Gipuzkoa como Centro Médico del Club al incorporar una cláusula orientada a la realización de proyectos de I+D conjuntamente. Entre estos proyectos se encontrarían analíticas deportivas inteligentes “Proyecto ADI”, que permitan mejorar el rendimiento de los jugadores de la Real Sociedad o de investigaciones médicas significativas en el ámbito de las ciencias médicas del deporte. El alcance del acuerdo integra a todos los equipos de fútbol de la Real Sociedad, masculinos y femeninos. En la actualidad, el club txuri urdin tiene trece equipos de fútbol, nueve masculinos y dos femeninos, con un total de 275 jugadores.
Policlínica Gipuzkoa y la Real Sociedad prorrogan la relación de prestación de servicios médicos
El acuerdo confirma al centro como preferente del Club hasta el final de la temporada 2026 y les permite realizar proyectos de I+D de forma conjunta
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído