El hospital Ribera Povisa ha nombrado a la doctora Margarita Arnáiz jefa del servicio de Medicina plástica, reparadora y estética, y a la doctora Inés Pérez, nueva responsable de la unidad de Oftalmología.
La doctora Arnáiz, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid, cuenta con más de 30 años de carrera profesional. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Además, ha participado como ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales, y ha desarrollado una intensa actividad docente.
Por otro lado, la doctora Inés Pérez es especialista en estrabismo, con experiencia en Oftalmología pediátrica y Neuroftalmología. A lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado su labor asistencial con la docencia. Además, es Tesorera de la Sociedad Gallega de Oftalmología, y en 2025 será la presidenta del comité organizador del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica que se celebrará en Vigo.