El Hospital Universitario de Torrejón, de la red pública de la Comunidad de Madrid, se ha llenado de espíritu navideño con decoraciones y actividades. Un concurso de decoración entre los diferentes servicios del hospital que ha permitido que todas las estancias del hospital respiren un ambiente navideño, mientras que asociaciones como la Asociación de Futbolistas Españoles, el Cuerpo de Bomberos de Torrejón de Ardoz, los Guachis, MIMA y la Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz han colaborado para repartir regalos y sonrisas a pacientes pediátricos y adultos en áreas como hospitalización, urgencias y consultas externas.
Además, la Asociación de Parados llevó juguetes para enriquecer la sala de hospitalización pediátrica, que quedarán a disposición de los niños durante todo el año.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también se unió a esta iniciativa solidaria con una visita encabezada por el alcalde Alejandro Navarro y otros representantes municipales, quienes compartieron momentos con los pacientes y sus familias. “Queremos agradecer de todo corazón a todos los que han hecho posible que la magia de la Navidad llegue a nuestro hospital", expresó la dirección del centro, destacando el esfuerzo de los profesionales y colaboradores. "Gracias a su solidaridad, hemos podido regalar momentos de felicidad y esperanza a nuestros pacientes y sus familias en estas fechas tan señaladas”, concluyeron.