Algunos de los jugadores de club de fútbol sala Inter Movistar han visitado el ala de Pediatría del Hospital Universitario de Torrejón, en la Comunidad de Madrid, para amenizar la hospitalización de los pequeños. Jesús Herrero, Thomas Drahovsky y Cecilio Morales han subido a las habitaciones para brindar su apoyo y animo a los niños en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. Una visita que han culminado regalando camisetas y mochilas del equipo.
Tanto los pacientes, como sus familias recibieron con entusiasmo y una sonrisa en la cara a los jugadores que no dudaron en hacerse fotos con todos. Desde el Hospital recalcan la importancia que tienen este tipo de iniciativas sobre el estado anímico de los pacientes, así como en su recuperación. Un día para que los niños recuerden con ilusión y se humanice su estancia hospitalaria.
La visita también contó con la presencia de José Miguel Martín, concejal de Seguridad, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y Carla Picazo, concejala de Sanidad, Digitalización y Transparencia. Por parte del Hospital Universitario de Torrejón, estuvieron presentes Magdalena Castro, directora de Enfermería; Eva Pérez, supervisora del Bloque Materno-Infantil; Beatriz del Pozo, cardióloga pediátrica, y María Quiroga, coordinadora de Paritorio.