El Hospital Universitario del Vinalopó, del grupo sanitario Ribera, ha celebrado un emotivo acto para despedir, después de cuatro años, a la primera promoción de médicos residentes especializados, quienes han culminado con éxito su periodo de residencia. Durante este tiempo, los profesionales han demostrado un alto nivel de compromiso, dedicación y profesionalidad durante su formación, y que están listos para enfrentar los desafíos del ámbito de la salud con excelencia y empatía.
Los servicios en los que se han especializado son Anatomía Patológica, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, Pediatría. El acto ha contado con la presencia del equipo directivo, personal médico y familiares de los residentes. El Director Gerente, Rafael Carrasco, ha afirmado: "Esta primera promoción de médicos residentes es un orgullo para nuestro Departamento de Salud. Han completado con nosotros cuatro años de aprendizaje y crecimiento y han destacado, no solo por su dominio clínico, sino también por su compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Estamos seguros de que todo lo que han aprendido aquí será fundamental en su futuro, y estamos convencidos de que continuarán brindando una atención médica excepcional” .
El Departamento de Salud del Vinalopó reafirma su compromiso con la formación continua y de alta calidad de sus profesionales, convencido de que la educación y el desarrollo de competencias son esenciales para ofrecer un servicio de salud de excelencia.