El Hospital Universitario de Torrejón alcanza el millón de Urgencias desde su apertura

El repentino incremento de pacientes en los primeros momentos de la pandemia, la constante llegada de pacientes positivos por Covid-19 o la atención durante y tras el temporal de nieve Filomena, entre los momentos clave

Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Torrejón (Foto: HUT)
Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Torrejón (Foto: HUT)
Joaquín Soto
18 octubre 2021 | 16:00 h

Días después de haber celebrado diez años de actividad, el Hospital Universitario de Torrejón ha alcanzado un millón de pacientes del servicio de Urgencias. El área, compuesto por más de 130 profesionales sanitarios, comenzó su actividad el 22 de septiembre de 2011. "Celebrar esta fecha es un orgullo para todo el equipo que se esfuerza cada día para atender a los pacientes que llegan al servicio", afirma la doctora Paula Molina, jefa de servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Torrejón. Según asevera, "hemos trabajado mucho y seguimos haciéndolo para ofrecer la mejor calidad asistencial motivados por tres claves dan sentido a nuestro día a día: calidad asistencial, comunicación y humanización". 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído