En el marco del Día Mundial del Niño Hospitalizado, los profesionales del servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Torrejón han querido acompañar a todas las familias con niños ingresados a través de un emotivo vídeo para el que han contado con la colaboración de la cantante Conchita. La iniciativa, tanto en el día de hoy como en todos los días de su desempeño profesional, no es otro que visibilizar las necesidades especiales y la importante labor de familias y profesionales por hacer que la experiencia de los niños en el hospital tenga el mínimo impacto en su desarrollo emocional. A través de un vídeo en el que ha colaborado el equipo asistencial al completo, pediatras, enfermeras, personal de apoyo e incluso alguno de los hijos de los profesionales, el centro llena un bote de besos de papel. Una vez lleno, los profesionales quieren compartir estos besos y su mensaje de cariño y esperanza con todos los niños que permanecen hospitalizados y con sus familias, puesto que, en gran parte, la experiencia de los menores durante su estancia en ingreso se ve influida tanto por el ánimo de sus padres como por la atención de los profesionales.
El Hospital de Torrejón manda mensajes de cariño a los niños ingresados
Los profesionales del servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Torrejón han querido acompañar a todas las familias con niños ingresados a través de un emotivo vídeo.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído