A principios de enero, la Comunidad de Madrid se vio sorprendida por el temporal de nieve y frío Filomena. Como el resto de instituciones de la región madrileña, el Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por Ribera, vio su actividad impactada principalmente por la dificultad de traslados de pacientes y profesionales y la limpieza de los accesos al centro. Una vez recuperada por completo la normalidad asistencial del centro no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos colectivos y particulares su acción.
El Hospital de Torrejón agradece la labor de las autoridades del municipio durante el temporal
Durante el fin de semana de la nevada sobre la Comunidad de Madrid a principios de enero y los días posteriores, el hospital y sus profesionales recibieron una ayuda inestimable por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y otras autoridades.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído