El Hospital Ribera IMSKE, especializado en el aparato locomotor, se convierte en el servicio médico oficial de la Copa Faulcombridge by Marcos Automoción, un destacado evento deportivo que reunirá a importantes figuras del tenis. Se llevará a cabo en el Club de Tenis Valencia, comenzará este fin de semana y se extenderá hasta el 13 de octubre.
Para garantizar la atención médica de los participantes, Ribera IMSKE enviará dos fisioterapeutas cada día para atender cualquier pequeña molestia o sobrecarga que puedan presentar durante las competiciones y clínics programados. Además, contará con un traumatólogo de guardia, así como la tecnología punta del hospital, ubicado en el distrito Marítimo de Valencia, a apenas 15 minutos del recinto deportivo. Con 5 quirófanos, 20 consultas especializadas y 1.350 m² dedicados a la rehabilitación, el hospital está preparado para atender a los atletas que participen en el único evento ATP en tierra batida de Europa para el cierre de la temporada.
El hospital Ribera IMSKE colabora con esta competición desde hace ya dos años, cuando Pablo Andújar, tenista y paciente del hospital, inició el regreso de la Copa Faulcombridge tras más de 20 años sin celebrarse. “Nuestra apuesta por iniciativas que promueven el deporte y hábitos saludables forma parte de nuestro modelo de salud responsable”, afirman desde Ribera IMSKE.