El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha celebrado el 13 de mayo, como otros años, el Día del Niño Hospitalizado. Pese a la situación de pandemia, el Marañón ha querido trasmitir un mensaje positivo a los niños ingresados y que tengan un día especial, porque para el hospital ellos son unos pacientes muy especiales. Ha sido una celebración del Día del Niño Hospitalizado diferente, debido a la pandemia. Pero el Hospital Gregorio Marañón no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada. A las 12 horas, como siempre, un grupo de profesionales ha salido a la puerta del hospital Materno Infantil para lanzar besos a los niños del hospital. No ha sido una convocatoria masiva como otros años, debido a las medidas de protección y distanciamiento necesarias.
El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño Hospitalizado con sus pequeños pacientes
El personal quiere que sus pequeños pacientes pasen un día muy especial cargado de sorpresas para que olviden que están ingresados.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído