Como parte de su compromiso de estar cerca de las personas más necesitadas, favoreciendo su salud, la Fundación Cofares continúa su proyecto de ayuda a Ucrania a través de la donación de 10.000 botiquines solidarios a la Fundación ONCE, que se enviarán a la Unidad Ambulatoria Móvil de la región de Leópolis, en Leviv, que atiende a más de 150 personas al día cubriendo las necesidades imprescindibles ante la falta de médicos. Esta iniciativa se une a la campaña de recaudación de fondos de la Fundación lanzada en marzo destinada a ofrecer ayuda humanitaria para Ucrania mediante el envío de medicamentos y material de cura a través de la Dirección General de Protección Civil Europea y Operaciones de Ayuda Humanitaria (ECHO) de la Comisión Europea.
La Fundación Cofares dona 10.000 botiquines para canalizar ayuda humanitaria para Ucrania
Se enviarán un total de once palets de material de cura a la Fundación ONCE para la Unidad Ambulatoria Móvil que opera en la región de Leópolis, en Leviv
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído