Un reconocimiento para el que el Comité Auditor formado por Marta Villanueva, directora general de la Asociación Española para la Calidad; Félix Bravo, presidente de Sedisa Madrid, en representación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud; José Luis Baquero, vicepresidente del Foro Español de Pacientes y Luis Mayero, presidente de la Fundación IDIS, analizó todos los méritos presentados en base a este novedoso sistema que integra en un solo dato los múltiples componentes de la calidad en el ámbito asistencial.
"Sin calidad no hay compromiso y sin compromiso no hay confianza ni credibilidad por parte de los ciudadanos"
Para Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, "sin calidad no hay compromiso y sin compromiso no hay confianza ni credibilidad por parte de los ciudadanos. Por eso es un orgullo reconocer el esfuerzo que realizan todos los profesionales que trabajan en este centro no solo a través de la mejora continua de los procesos y procedimientos instaurados, sino también en lo que se refiere a los resultados de salud obtenidos".
El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo, por su parte, ha destacado "la apuesta de cada uno de los profesionales del centro hospitalario por una mejora continua en su día a día que nos permita seguir ofreciendo la excelencia asistencial a nuestros pacientes".