La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas subasta oro y plata del narcotráfico

Se trata de más de 2,6 kilos de granalla de oro de 24 quilates y más de 8,2 kilos de granalla de plata

Granalla de oro del narcotráfico (Foto. EP)
Granalla de oro del narcotráfico (Foto. EP)
21 marzo 2025 | 12:55 h

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD), que gestiona el Fondo de Bienes Decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, subasta más de 2,6 kilos de granalla de oro de 24 quilates y más de 8,2 kilos de granalla de plata del narcotráfico.

La comercialización de todo este material se realizará a través de subasta electrónica en el portal Escrapalia, en las que podrá participar cualquier persona física o jurídica de acuerdo con el pliego de condiciones de la subasta. Y la subasta está abierta a pujas hasta el 24 de abril

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.