La presidenta del CSIC, Eloísa del Pino, ha presentado al nuevo equipo directivo del organismo, que estará formado por el matemático José María Martell, como vicepresidente de Investigación Científica y Técnica; el politólogo Carlos Closa, vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales; el politólogo Javier Moreno, vicepresidente de Relaciones Internacionales, la química Isabel Martínez, como directora del Gabinete de la Presidencia, e Ignacio Gutiérrez Llano, como secretario general. A propuesta de la presidenta, el Consejo Rector del CSIC ha nombrado a los nuevos miembros del equipo directivo en la sede central del organismo, en Madrid. Además, la química Ana Castro se incorporará a la primera línea del equipo directivo, tan pronto como se lleven a cabo los cambios necesarios en la estructura organizativa del área de Transferencia del Conocimiento, que la nueva Presidencia desea potenciar. Queda aún por designar a una vocal asesora que pertenecerá al área de biomedicina, en la que el CSIC desempeña un papel de creciente relevancia internacional. El equipo se completa con cuatro nuevos vicepresidentes adjuntos: Elena Cartea, vicepresidenta adjunta de Áreas Científico-Técnicas; Jaime Carvajal, vicepresidente adjunto de Programación Científica; Isabel Díaz, vicepresidenta adjunta de Cooperación Internacional; y Pura Fernández, vicepresidenta adjunta de Cultura Científica y Ciencia Ciudadana.
El CSIC presenta al nuevo equipo directivo
La presidenta del organismo incorpora a los investigadores Isabel Martínez, Carlos Closa, José María Martell y Javier Moreno. La química Ana Castro se incorpora también a la primera línea del equipo directivo para potenciar la innovación
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído