El Ayuntamiento de Madrid ha recibido de Sanitas la primera contribución para el Bosque Metropolitano, el cinturón forestal de 75 km que bordeará la ciudad. La primera aportación de la compañía para este gran proyecto de ciudad consiste en la plantación del arbolado en la zona del mirador de la parcela del Bosque en Campo de las Naciones, en la que está trabajando actualmente el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Este mirador se integra en la primera fase de actuaciones de este anillo verde que tendrá más de 450.000 árboles capaces de absorber 170.000 toneladas de CO2 cuando alcance su madurez.
El Ayuntamiento de Madrid recibe la primera donación de Sanitas para el Bosque Metropolitano
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes; y Saúl Craviotto, cuádruple medallista olímpico y embajador de Healthy Cities, han plantado los primeros árboles de Sanitas.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído