Asisa ha lanzado una nueva campaña comercial bajo el lema “Bienvenido a la tranquilidad de sentirse siempre tranquilo”, cuyo objetivo es consolidar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía multirramo especializada en el cuidado de las personas.
La nueva campaña, construida sobre una evolución del estilo visual que la compañía ha impulsado en los últimos años, mantiene el tono optimista y cercano y las ilustraciones características, pero esta vez ampliando su gama cromática y creando piezas más realistas, preciosistas y artísticas. Con ellas, Asisa quiere afianzar su estrategia y su apuesta por desarrollarse como una compañía especializada en asegurar la tranquilidad de las personas. Todo ello a partir de su experiencia de más de 40 años en el seguro de salud y de su amplia cartera de productos, que también incluyen seguros dentales, de vida, accidentes, decesos, viajes y mascotas. “Asisa se está transformando a partir de sus valores y principios de siempre y de su experiencia de varias décadas cuidando la salud de sus clientes. Ahora queremos consolidarnos como la aseguradora de las personas y la garantía de su tranquilidad. Para ello, contamos con el conocimiento, la experiencia y los medios necesarios y con una cartera de productos multirramo, amplia y flexible, que nos permite atender cualquier necesidad particular de cualquier asegurado”, señala Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa.