Violeta Mangriñán ya ha puesto fin a sus vacaciones de verano en Valencia, pero esta vez la despedida es mayor, porque prepara su mudanza a Madrid desde su “terreta” natal para compaginar mejor la vida profesional con la familia, tal y como informaba a principios de julio. Pocos días después de dar esta noticia, la exconcursante de ‘Supervivientes’ sorprendía aún más a sus seguidores desvelándoles que espera a su segunda hija, que se llamará Gia.
Desde aquel momento, la influencer no ha parado de compartir el día a día de su embarazo y ya sabemos que las primeras semanas fueron algo complejas, ya que Violeta había sufrido pequeños sangrados a causa del estrés. “Estoy traumada con eso” confesaba. Sin embargo, hay un nuevo motivo que preocupa a la futura mamá, pues dice que a pesar de estar casi en la semana 18, todavía no siente al bebé en su interior.
"Estoy casi de 18 semanas y no siento a Gia”
“Veo que en este embarazo la tripa me está saliendo antes, pero también veo que la mayoría de las embarazadas sienten a sus bebés antes en el segundo embarazo. Con Gala, la sentí en la semana 18 y estoy casi de 18 y no siento a Gia”, ha explicado a través de Instagram stories. Así que la valenciana no ve la hora de “llegar a Madrid para ir a ver a mi ginecóloga”.
¿EN QUÉ SEMANA DEL EMBARAZO SE EMPIEZA A SENTIR AL BEBÉ?
Por lo general, las mujeres empiezan a sentir los movimientos del bebé entre las semanas 18 y 25 del embarazo. Sin embargo, esto puede variar considerablemente de una gestante a otra y de un embarazo a otro, ya que cada caso es un mundo. Además, la sensación de los movimientos del bebé puede depender de varios factores, como la ubicación de la placenta, la posición del feto y la sensibilidad individual de la madre a estas sensaciones.
Estas primeras sensaciones suelen describirse como "mariposas en el estómago" o pequeños tirones, y a medida que el bebé crece, los movimientos se vuelven más evidentes y perceptibles. En madres primerizas, los movimientos del bebé en el interior pueden tardar en apreciarse más porque pueden confundirse o ser más difíciles de detectar. Pero como adelantábamos anteriormente, es posible que en algunos embarazos las sensaciones sean más tardías. Lo importante es confiar en las palabras de los ginecólogos y acudir a las revisiones, ya que serán los expertos quienes garanticen que todo va bien.