El pasado jueves 1 de febrero, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres por segunda vez. “Gia Colloricchio Mangriñán” es el nombre de la segunda hija de la pareja, según compartieron en sus redes sociales con un escueto mensaje acompañado de un carrusel de imágenes. Tres días más tarde, la influencervalenciana ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud y ha compartido los detalles sobre su parto y postparto.
La pequeña vino al mundo con 3,380 kg y, como ha explicado Mangriñán, nació con la ayuda de sus propias manos. “¿Cómo fue el momento de sacar a Gia con tus manos?”, le preguntan sus seguidores. “Lo más increíble que he hecho en mi vida”, responde la influencer. Su madre fue la persona encargada de inmortalizar este momento, según cuenta la valenciana, aunque “mientras siga teniendo dolores, no seré capaz de verlo”, asegura.
“Empecé con contracciones a las 6:30 am , a las 7:30 am me fui al hospital, aguanté con contracciones hasta las 15:00, me pusieron la epidural, me rompieron la bolsa a las 15:00 y un poco antes de las 18:00, Gia ya estaba en mis brazos”, cuenta Mangriñán en un cuestionario de Instagram.
Actualmente, la valenciana asegura encontrarse muy cansada y con mucho dolor de cuerpo. “Voy con pañal y una bolsa de hielo, me duele ir al baño, me duele la espalda de la epidural y de la cama del hospital”, afirma, además, la influencer asegura que, en determinados movimientos, no puede evitar los mareos. “Lo de los mareos me han dicho que es normal después de la epidural”, añade.
“Las dos noches en el hospital han sido duras con los entuertos, pero ya me avisaron de que son más dolorosos en el segundo embarazo que en el primero”
“Eso sí, estoy feliz y contenta porque ha sido un parto muy bueno y porque esto que siento es lo mínimo que se puede sentir tres días después de un parto”, reconoce la valenciana, que asegura ser “una chica con suerte” por su buen estado de salud tras dar a luz a Gia. Sin embargo, Mangriñán sí está sufriendo los llamados entuertos, es decir, contracciones uterinas muy fuertes que surgen tras el parte. “Las dos noches en el hospital han sido duras con los entuertos, pero ya me avisaron de que son más dolorosos en el segundo embarazo que en el primero”, matiza.
La influencer está agradecida por su parto, pero asegura haber sufrido más el segundo embarazo que el primero. “Ya tenía una bebé en casa y también he tenido más tripa, retención y vómitos”, subraya. No obstante, la valenciana lanza un mensaje a sus seguidoras: “Nunca os comparéis”. Asimismo, Mangriñán concluye con un emotivo mensaje: “La maternidad es dura, pero también maravillosa”.