Las medidas contra el tabaco llegan al estadio del Atlético de Madrid, Cívitas Metropolitano. El club de la primera división de fútbol española ha comunicado en la carta de renovación de sus socios abonados que la próxima temporada ya no se podrá fumar en las gradas.
"En respuesta a la cada vez mayor demanda de los socios y para proteger la salud de todos los espectadores, nuestro estadio se convertirá en un recinto libre de humo, estando prohibido fumar en el interior del mismo, tanto en las gradas como en pasillos, galerías y cualquier otra dependencia", han expuesto.
"Nuestro estadio se convertirá en un recinto libre de humo, estando prohibido fumar en el interior del mismo"
Si resulta que eres fumador y colchonero, tranquilo, desde la entidad rojiblanca han asegurado que “se habilitarán balcones exteriores para los fumadores en determinantes zonas”, además de que se permitirá que puedan salir al exterior del estadio en ciertos momentos.
Con este anuncio, la medida que ya se aplicaba a una parte del estadio destinada a las familias, se extiende a todo el Metropolitano, uniéndose así a otros grandes campos de la liga española como San Mamés o el Santiago Bernabéu.