La cantante malagueña Ana Mena ha protagonizado una de las últimas actuaciones de ‘OT 2023’ como artista invitada. Aunque saltó a la fama en 2006 tras ganar la duodécima edición de los ‘Premios Veo Veo’, la cantante se está haciendo cada vez más hueco en el corazón de todos. Desde su canción ‘Te falta veneno’, publicada en 2017, hasta uno de sus últimos hit, ‘Madrid City’, la malagueña ha evolucionado como artista y como persona.
Y uno de sus cambios más notables está en su aspecto físico. Desde que Mena pisó el concurso My Camp Rock ha experimentado un gran cambio físico. El cambio de color de pelo, el aumento de labios o los retoquesen su nariz son algunos de los más notables.
En los labios, Ana Mena podría haberse inyectado ácido hialurónico, lo que permite un mayor grosor, especialmente en el labio superior. Mientras los labios presentan un mayor volumen, la nariz de la cantante parece ser más fina que hace unos años. Esto indica que podría haberse sometido a una rinoplastia, según explica el doctor Miguel de la Peña en El Español.
Rinoplastia, blefaroplastia o bichectomía son algunas de las intervenciones a las que podría haberse sometido la cantante
Basándonos en este criterio médico, la blefaroplastia es otra de las cirugías a las que podría haberse sometido la joven malagueña. Desde Quirónsalud recuerdan que, esta intervención quirúrgica, es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de la piel en los párpados. Este retoque corrige especialmente las bolsas que se generan en el inferior de los ojos y la caída natural del resto de tejidos que rodean al ojo.
Por otra parte, su rostro también es más fino que años atrás. Este cambio responde a una posible bichectomía. Las bolas de Bichat, como explica Quironsalud, son depósitos de grasa localizados en las mejillas, debajo de los pómulos y entre los músculos que se encargan del movimiento de la mandíbula al masticar.
Por último, como señala el doctor de la Peña en el medio nacional, la cantante también ha optado por afinar su rostro mediante la marcación y proyección del mentón con ácido hialurónico. Este tratamiento además de perfilar el contorno inferior de la cara, también estiliza el óvalo facial.