La actriz de Disney Channel, Raven-Symoné, ha confesado en su podcast 'The Best Podcast Ever' que cuando era joven sentía vergüenza corporal y se sometió a numerosas intervenciones de cirugía estética antes de cumplir los 18 años.
En una de sus charlas más sinceras, Symoné ha relatado experiencias que "nunca antes había compartido", confesando que se sometió a diferentes operaciones estéticas, entre ellas, una liposucción y dos cirugías de reducción de senos. Su padre indica le "sugirió encarecidamente" que se "redujera los senos" y se sometió a dicha operación antes de haber cumplido los 18 años. En la misma intervención se realizó una liposucción mientras confiesa que se preguntaba: “Así, ¿la gente dejará de llamarme gorda?”.
Las operaciones estéticas no frenaron las criticas que la actriz recibía en redes sociales
Tras la primera intervención Symoné sufrió una convulsión al despertarse de la cirugía. “Empecé a tener la boca seca y no podía respirar, luego me desperté y me dijeron que había tenido una convulsión”, afirmó la actriz.
Pero las consecuencias de las operaciones no terminaron ahí. "Tenía cicatrices, todavía tengo tejido cicatricial hasta el día de hoy. Gané peso después y tuve volver a sacar un poco más rápidamente porque todavía eran demasiado grandes", relató en el episodio del podcast.
Pero las operaciones estéticas no frenaron las criticas que la actriz recibía en redes sociales: "Las camisas me quedan bien, pero a pesar de que me hice la reducción de senos, nadie lo sabía a esa edad, y todavía me criticaban en las redes porque no era tan flaca como todos los demás y todavía me llamaban gorda", ha asegurado Symoné .
Raven-Symoné alcanzó la fama mundial tras protagonizar entre los años 2003 y 2007 la serie “Raven” que diez años después de terminar dio lugar a la secuela “Vuelve Raven”, una serie que continúa en emisión tras 6 temporadas.