Dimitri Stuzhuk, influencer ucraniano y negacionista del coronavirus, ha fallecido por la enfermedad después de haberse contagiado en unas vacaciones en Turquía.
Antes de su fallecimiento, el influencer quiso alertar en su Instagram sobre la enfermedad: ''Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había Covid, hasta que enfermé. La Covid-19 no es efímera''.
Antes de su fallecimiento, el influencer quiso alertar en su Instagram sobre la enfermedad
''Me sentí mal el segundo día en Turquía. Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había fiebre. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, así que pensé que podrían ser las consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado'', comentaba el influencer.
''Después de regresar de Turquía, inmediatamente fui a hacerme varias pruebas, me hice una ecografía y, por si acaso, decidí hacerme una prueba de Covid-19. Resultó ser positiva'', detallaba Dimitri Stuzhuk.
Tras este último mensaje, su exmujer, la también influencer Sofía Stuzhuk, comunicó su fallecimiento. ''Dima ya no está con nosotros, su corazón no pudo soportar'', lamentaba.