La influencer Paula Cisneros, hermana de la también creadora de contenido Sara Cisneros, ha fallecido a los 16 años tras cerca de un año de lucha contra el cáncer. Ha sido la propia hermana de Paula quien ha anunciado la noticia en sus redes sociales, a través de una despedida hacia la pequeña.
“Desde hoy, nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación”, compartía Sara Cisneros. En sus cuentas en redes, las hermanas dieron visibilidad durante años al síndrome de Down, compartiendo el día a día de la pequeña y difundiendo mensajes sobre la necesidad de integrar a estas personas.
“Desde hoy, nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación”
Hace un año, tras un ingreso de Paula en el hospital, Sara compartió con sus seguidores que tenía cáncer. En concreto, se trataba de un sarcoma, un tipo de cáncer que se origina en los huesos y en los tejidos blandos del cuerpo. “No puedo hacer muchas cosas que me gustan ni puedo ver a las personas que quiero, aunque ahora ya puedo pasar algunos días en casita”, compartía la propia Paula hace unos meses.
“Paula, has ganado a la vida, porque en menos de 17 años has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo. Te amamos con todo nuestro corazón”, ha escrito Paula Cisneros. “Nos vemos en nuestra estrella cada día”, concluye la publicación.