Una intervención de belleza fallida le ha costado a Yulia Tarasevich, finalista de Mrs. Russia International, 4.000 dólares y además, no poder ni sonreír ni cerrar los ojos.
La modelo de 43 años, explica que acudió a una prestigiosa clínica en Krasnodar, al suroeste de Rusia para “corregir algunos detalles causados por el envejecimiento”. En declaraciones al New York Post, asegura que llegó con “un rostro bello y saludable”, pero “lamentablemente” perdió la salud.
Yulia tiene cicatrices en las mejillas formadas después de que le “arrancaran todo el tejido” de las mismas. Tampoco puede cerrar los ojos, sonreír, ni levantar el labio superior. La operación la dejó "desfigurada", asegura.
Yulia ha denunciado a los cirujanos responsables de la intervención: los doctores Andrey Komarov y Omar Khaled
Además, según recoge East2West News, la ex reina de belleza ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para evitar que se le necrosaran los ojos. En un principio, acudió a la clínica para someterse a un estiramiento facial, una blefaroplastia, reducir la grasa de sus mejillas y eliminar el exceso de piel.
Ahora, Yulia ha denunciado a los cirujanos responsables de la intervención: los doctores Andrey Komarov y Omar Khaled. Con todo, los profesionales declaran no tener ningún tipo de responsabilidad, alegando que la modelo sufría esclerodermia, una enfermedad genética que provoca que la piel se endurezca.