La conocidísima celebrity estadounidense Kourtney Kardashian ya ha dado a luz a su cuarto bebé. No obstante, el embarazo, que debería haber sido uno de los momentos más felices de su vida, se convirtió en uno de los más difíciles, debido a complicaciones médicas de su pequeño. Pese a que el bebé se tuvo que someter una cirugía fetal urgente, finalmente todo salió bien y los padres ya han podido conocer a su pequeño.
En este sentido, la revista estadounidense People, ha dado a conocer en las últimas horas algunas declaraciones del entorno de la madre, en las que se expresa que "Kourtney está encantada con la llegada de su hijo". "Su embarazodio un giro estresante hacia el final"; no obstante, "está feliz de poder abrazar a su bebé ahora, se siente tan bendecida".
Igualmente, las fuentes consultadas por la revista relatan que Travis Barker, padre del bebé, "está siendo increíble" y que le lleva su esposa su comida favorita al hospital. "Él se asegura de que ella tenga todo lo que necesita. Está obsesionado con su bebé".
"Su embarazo dio un giro estresante hacia el final, pero está feliz de poder abrazar a su bebé ahora, se siente tan bendecida"
La hermana mayor de las Kardashian y su nueva pareja, Travis Barker, se encontraban emocionados con la llegada de su bebé. Tanto es así, que ambos decidieron dar a conocer que sería un niño a través de las redes sociales. Pese a que la pareja esperaba con ilusión la llegada del pequeño, el embarazo dio un giro inesperado durante el final del proceso: el bebé necesitó una cirugía fetal urgente. Este procedimiento se trata de una cirugía que se produce mientras el feto está todavía en el útero de la madre.
Aunque las causas de esta cirugía de emergencia todavía no han trascendido, la celebrity ha mandado un tranquilizador mensaje a sus fans a través de las redes sociales, en el que explica que su hijo se encuentra en buen estado. "Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición", decía.
"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", decía en una publicación junto a una fotografía en la que se puede ver la mano de su marido sosteniendo la suya con una vía todavía puesta, en lo que parece la camilla de un hospital.
"Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición"
"Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto", añadía, haciendo referencia al gran apoyo que ha recibido en este proceso.
La propia Kardashian reconocía también que este procesono ha sido nada fácil para ella. "Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente", lamentaba en sus redes. "No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo".
Lo cierto es que, si bien sus anteriores embarazos fueron, como ella misma reconoce, más fáciles, este ha sido algo más complejo. Como se pudo ver en su reality, "The Kardashians", Kourtney pasó un duro proceso para quedarse embarazada e incluso se sometió a distintos tratamientos de fertilidad. Dado que no daban resultado, ella y su pareja decidieron abandonar el proceso. Tras esta decisión, finalmente han logrado tener a este esperado bebé, y, como publican en sus redes, se encuentran más felices que nunca.