El reputado chef Jordi Cruz acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, Noah, que ha tenido junto a su novia, la urbanista y arquitecta Rebecca Lima. El bebé llegó al mundo el pasado 20 de agosto, tal y como él mismo le ha contado a sus seguidores a través de un vídeo de Instagram, pero no ha podido darles la noticia antes porque se le estaba “cayendo la baba”.
El cocinero y juez de ‘Masterchef España’ también ha contado que estos primeros días en los que se ha estrenado como padre está “un poco cansado, pero extremadamente feliz” y de que Noah son “3,5 kilos de amor y 50 centímetros de felicidad absoluta”. En este poco tiempo ya ha podido descubrir que su pequeño es “muy bueno” y que, en eso y en lo físico, “ha salido a su madre”.
Además de comunicar la feliz noticia, Jordi Cruz ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor que han realizado todos los profesionales del Hospital QuirónSalud de Barcelona, en el que la pareja ha confiado para la llegada de Noah al mundo.
“Quiero dar las gracias al hospital Quirón, a la Dra. María Goya, que nos ha acompañado en todo el proceso, a Gemma Ruiz, que es la matrona, a la anestesióloga Soraya, y no me quiero dejar a nadie”, comentaba, agradeciendo también a los equipos de enfermería, neonatos, pediatría, camilleros… Y cómo no, también al equipo de cocineros que “han cocinado súper bien”. “Gracias a todo el mudo en el Hospital Quirón, gracias porque nos habéis ayudado infinito”, concluía.
Asimismo, el chef ha prometido hacer un ‘directo’ el próximo domingo, como acostumbra a hacer con sus seguidores, para preparar una tarta tres leches que, en esta ocasión, quiere dedicarle tanto a su bebé como en especial a todo el equipo del Hospital QuirónSalud en modo de agradecimiento. Tal y como ha confesado, lleva tres días ensayando la receta con la que va a celebrar el nacimiento de Noah, que para él ya es “lo más bonito”.