Tal como informan desde Mitre, la exconcursante de Gran Hermano, Marian Farjat, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de vídeos en los que llama a un servicio médico haciéndose pasar por una ciudadana china, imitando su acento, y fingiendo tener coronavirus.
Según comunica el medio citado, en los vídeos se puede escuchar a la joven realizando una serie de preguntas al personal médico que le responde a la llamada “Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”.
“No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos, muy mal esta”
Marian Farjat para asegurarse de que su chiste causaba un efecto positivo, explicaba que un supuesto familiar suyo acababa de volver del país chino y que presentaba síntomas similares a los que se tienen cuando contraes el virus, Covid-19, “no es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos, muy mal esta”, asegura Farjat al responsable médico.
Tras estas últimas explicaciones de la influencer, el personal médico que se prestaba al teléfono se dio cuenta que estaba siendo víctima de una broma de mal gusto y colgó el teléfono.
En la cuenta personal de la influencer, Mitre pudo confirmar en alguno de los vídeos que no se trataba de la primera vez que Farjat intento llevar a cabo esta broma tras declaran en ellos “Vamos a volver a llamar al médico por décima vez a ver si atienden”.