Hace tan solo dos días la revista "Hola" informaba en primicia del embarazo de María Pombo con Pablo Castellano. Una buena noticia para la influencer, que al parecer estaría a punto de cumplir su tercer mes de embarazo.
Hoy las noticias eran diferentes. Pombo ha contado que tras realizarse una serie de pruebas los expertos han confirmado que padece esclerosis múltiple. La influencer lo ha hecho público a través de varios stories en su cuenta de instagram en los que asegura que "las ilusiones ganan al peso de las piedras", haciendo alusión a la energía y fortaleza que le proporciona el hijo que espera.
Pombo comenzará la semana que viene un tratamiento compatible con su embarazo
La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, autoinmune, inflamatoria y degenerativa del sistema nervioso central que provoca discapacidad física y cognitiva, así como un alto impacto en la calidad de vida de los pacientes. Pese a que no tiene cura, gracias a los tratamientos disponibles en la actualidad, la expectativa de vida de los pacientes, así como su funcionalidad a lo largo de la duración de la enfermedad, han mejorado de manera considerable.
A este respecto, Pombo tranquilizaba a sus seguidores al informarles que la semana que viene empezará un tratamiento que es compatible con el embarazo, "que no le va a hacer daño y cuando de a luz el bebé verán cuál es el mejor tratamiento para mí", por lo que en seis-siete meses optará a otras "opciones mejores".