Rafael Puglisi, conocido por ser dentista de celebridades como Rodrygo Goes o Neymar ha fallecido a los 35 años en su casa de Sao Paulo. Según sus familiares, el odontólogo sufrió un accidente en la piscina de su domicilio, cuando como todos los días se disponía a practicar natación. Al parecer el dentista sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico después de que su cabeza impactase con el fondo de la piscina y las asistencias médicas no pudieron hacer nada por su vida.
Las redes sociales, conmocionadas por la noticia se han llenado de mensajes de despedida con muestras de dolor y afecto. Uno de sus pacientes y amigos, el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, escribía en redes sociales “No me lo puedo creer. Descansa en paz hermano”.
“Su sueño era superar sus propias marcas y ser reconocido mundialmente por sus logros profesionales”, señaló su familia
Rafael Puglisi, con más de 4 millones de seguidores en Instagram, estaba considerado como uno de los dentistas brasileños más reputados, una fama que también se extendía al continente americano. En su clínica realizaba tratamientos innovadores para el cuidado de los dientes de sus clientes entre los que se encontraban celebrities como Whindersson Nunes, Juliette, Jade Picon o Larissa Manoela.
Su familia le recuerda en un comunicado como una persona de sonrisa fácil. “Su sueño era superar sus propias marcas y ser reconocido mundialmente por sus logros profesionales. Cambió la odontología para siempre y cambió la vida de todos los que lo rodeaban”, indican.
“Sin crédito”, “Gracias por el legado, maestro” o “No puede ser. Hoy es un día triste”, son algunos de los mensajes de despedida que han compartido en su Instagram quienes fueron más que pacientes, amigos.