El director de Gestión del Hospital de Caravaca de la Cruz, en Murcia, ha encontrado un cheque de 15.000 euros en el suelo del centro sanitario y, posteriormente, se lo ha entregado a la Guardia Civil. Esta acción ha permitido que el propietario del dinero recupere este cheque nominativo.
Según cuenta la Benemérita en un comunicado, el hombre alertó del hallazgo de un papel rectangular en el suelo del hospital comarcal que resultó ser un cheque nominativo.
Gracias a esta actuación del empleado, los agentes comenzaron una investigación que permitió identificar y localizar al legítimo propietario del documento, a quien le fue entregado posteriormente.
“La Guardia Civil inició una serie de indagaciones que permitieron identificar y localizar a su legítimo propietario al que le fue entregado”
“En Caravaca de la Cruz se inició la investigación cuando la Guardia Civil fue alertada por el director de gestión del área cuatro del hospital comarcal del hallazgo de un cheque nominativo por valor de quince mil euros en las instalaciones del centro hospitalario”, declara la portavoz del gabinete de prensa de la Benemérita, Montserrat Alameda. “La Guardia Civil inició una serie de indagaciones que permitieron identificar y localizar a su legítimo propietario al que le fue entregado”, concluye.