Este fin de semana Dulceida, nombre en redes de Aida Domènech, ha relatado en redes sociales que padecía un fuerte dolor ginecológico en la zona del clítoris y se había visto obligada a acudir al médico. Aunque le diagnosticaron candidiasis al día siguiente tuvo que volver ante unos dolores que le impedían "moverme" y "andar". "Tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante", dejó escrito.
Frente al dolor de sus partes íntimas, los médicos le informaron de que si no mejoraba en 72 horas tendría que someterse a una intervención, señalaba en una historia en su perfil de Instagram.
"Twitter está lleno de chicos metiéndose con mi clítoris y mi problema de salud"
Ante su anuncio de una posible candiadiasis una oleada de mensajes de odio por su sinceridad se ha desatado en redes sociales como Twitter, convirtiéndola en trending topic y criticando que hable y visbilice un tema hasta ahora tabú. De hecho muchos de los comentarios solo se han quedado con el dato del dolor del clítoris y han aprovechado eso para criticarla, sin profundizar en qué se debería el dolor.
Tras recibir el tratamiento, Dulceida ha vuelto a las redes sociales para explicar que ya se encuentra mejor y tranquilizar a sus seguidores. "Mi sorpresa es que soy trending topic en Twitter porque algunos medios maravillosos han hecho titulares fuera de contexto", se ha reído. "Twitter está lleno de chicos metiéndose con mi clítoris y mi problema de salud".