Detenido un menor que se hacía pasar por médico, contrataba ambulancias y asistía a pacientes a domicilio. El joven ha sido detenido por la Policía Nacional en Móstoles.
Los hechos ocurrieron a finales de agosto, cuando los agentes intervinieron un domicilio junto con el supuesto médico, para atender a un paciente psiquiátrico. Las autoridades observaron un comportamiento extraño que dio la voz de alarma para comenzar la investigación.
El joven llegó a realizar un ingreso hospitalario tras atender y trasladar al enfermo en la ambulancia que él mismo había contratado
Tras realizar las pesquisas policiales, descubrieron que el joven carecía de titulación y era menor de edad. El supuesto médico habría contratado un servicio de ambulancias 24 horas y habría atendido emergencias médicas.
Además de atender varias emergencias y asistir pacientes a domicilio haciéndose pasar por médico, el joven llegó a realizar un ingreso hospitalario tras atender y trasladar al enfermo en la ambulancia que él mismo había contratado.
Ahora, permanece en libertad a la espera de juicio por un presunto delito de intrusismo profesional.