El Celler de Can Roca, el restaurante con tres estrellas Michelín que llevan los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, ha organizado una cena solidaria para recaudar fondos para el Hospital Universitario de Gerona Dr. Josep Trueta. Este hospital atendió a la hija de Joan Roca y Anna Payet, Marina Roca, durante más de un mes después de que sufriera un grave accidente de coche.
La cena, dedicada a este hospital catalán y a la sanidad pública, ha reunido a varios de los mejores chefs del mundo, como Massimo Bottura, dueño de la Osteria Francescana y Mauro Colagreco, del Mirazur.
El Hospital Trueta ha mostrado su agradecimiento a través de Twitter
Ambos restaurantes, también han sido reconocidos como mejor restaurante del mundo en diferentes ocasiones según la lista ‘TheWorld’s 50 Best Restaurants’.
El Hospital Trueta ha mostrado su agradecimiento a través de Twitter, a la vez que ha defendido que "juntos mejoraremos la atención al paciente neurocrítico".
El nostre agraïment més sentit pel sopar solidari a favor de l'#htrueta organitzat pel @CanRocaCeller i el @ForumGastroGi ????? Junts millorarem l'atenció al pacient neurocrític ?? Junts #FemMésTrueta! Us hi sumeu? https://t.co/1FYUe6rjg2@jordirocasan@JosepPituRocapic.twitter.com/d30eWuchbt
— Hospital Trueta (@htrueta) March 15, 2022